Términos y Condiciones

IMPORTANTE: LEER ANTES DE CONTINUAR UNA COMPRA

Ya que muchos de nuestros productos son fabricados a manos, los tiempos de preparación se alargan más allá de lo normal. Respecto a esto ultimo aclarar:

- Los envíos demoraran en su tiempo de preparación entre 1 a 7 días hábiles

¡Hola! Bienvenido a Olffy.

En este sitio web, podrás navegar, comprar y adquirir, si lo deseas, productos que se exhiben aquí.

PRIMERO

Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a utilizar el sitio web, ya sea en calidad de usuario y/o visitante, manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.

SEGUNDO

Prohibiciones y Propiedad intelectual

Todos los contenidos, logotipos, iconos, textos, imágenes, diseños, material gráfico, que aparecen en este portal web, son propiedad de Olffy Papermania o sus proveedores.

Ningún producto que aparece en el portal web puede ser duplicado, copiado o revendido, sin el consentimiento.

Se prohibe hacer un uso indebido de este sitio web.

TERCERO

DATOS PERSONALES

Los usuarios y/o consumidores garantizan que la información suministrada para el envío de su compra, es correcta y completa.

Aseguramos que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico.

Detalles de compra

Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto y a la confirmación del pago de la compra, luego de completar el pedido recibirá un correo electrónico, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío y dirección de destino.

Las fotos de productos (colores) pueden variar levemente de la realidad.

Modo de pago

Puedes realizar pedidos por whatsapp, Instagram o Pagina Web. pagando a través de transferencia bancaria, enviando el comprobante correspondiente al pago (olffy.store2@gmail.com), se procederá a la verificación de dicha transferencia, luego de eso, se dispondrá a procesar y posteriormente despachar o retirar el producto.

Tambien podrás realizar pagos a través de la plataforma de mercadopago (es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo a la cuenta bancaria) con tarjeta de débito y crédito, transferencia y servipag.

CUARTO

Cambios y Devoluciones

Podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

Garantía: Puedes cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si este se encuentra dañado por algún desperfecto de fabrica. Para hacer valido esto las condiciones del producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Para los efectos de cambio de productos estos tendrán los mismos tiempos de preparación y envío.

1. Contactarnos al mail Olffy.store@gmail.com informando los productos que quieres devolver y el motivo.

2. Debes enviarnos (envío pagado) o entregar físicamente los productos que quieras devolver o cambiar. En Caso de algunas comunas de la V, RM, VI y VIII, Carlicourier puede encargarse de hacer cambio de todos nuestros productos, Otras Regiones debe ser enviado por el Courier que estime conveniente.

3. Tienes un plazo de 90 días desde la recepción de la compra para gestionar la devolución o cambio solo por falla comprobable.

4. Una vez recibamos el paquete, se gestionará la devolución del dinero. Es muy importante que el producto no tenga daños en su empaque y materialidad de manera de poder hacer la devolución.

5. Si la causa del cambio o devolución es por error de fabrica, recibirás la mercancía, cambio o el importe del producto sin ningún costo adicional.

6. No se acepta cambios en productos personalizados a tu gusto, es decir por ejemplo cuadernos o planner con portadas personalizadas.

8. Empaques dañados por mala manipulación de la empresa de transporte y que afecte dañando al producto en su interior debe ser informado con fotografías o vídeo que den prueba de esa situación a olffy.store@gmail.com y nosotros solucionaremos el problema dándote una pronta respuesta.

9. Todos los cambios son sujetos a stock.

10. NO NOS ACOGEMOS AL DERECHO A RETRACTO. Por lo que solo haremos cambios y devoluciones por garantía legal según ley del consumidor

Reclamos y sugerencias

Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro e-mail olffy.store@gmail.com y/o plataformas de mensajería instantánea través de nuestro teléfono +56 9 3177 0386

Contactanos

+56 9 3177 0386

olffy.store@gmail.com

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs.